Un buen Hotel: Categorías

Un buen Hotel: Categorías

Cuando un Establecimiento hotelero ofrece Catering, comidas y otros servicios para huéspedes,  En general, para ser llamado hotel,  debe tener un mínimo de cinco salas de alquiler, por lo menos tres de las cuales deben estar adjuntas. baño privado.

Las Star Hotels (1 estrella a 5 estrellas), no existe un método estándar para asignar estas calificaciones, y el cumplimiento de los requisitos habituales es voluntario.

Un hotel con una determinada calificación, por ejemplo, puede tener la misma calificación y ofrecer un nivel diferente de servicios, variedad de instalaciones y calidad del servicio. Las cadenas hoteleras garantizan estándares uniformes en todo el país e incluso en el mismo país.

Las categorías:

Un hotel de 1 estrella ofrece una gama limitada de comodidades y servicios, pero se adhiere a un alto nivel de limpieza en toda la instalación.

Un hotel de 2 estrellas le ofrece un baño privado.

Un hotel de 3 estrellas tiene habitaciones más espaciosas y agrega decoraciones y mobiliario de primera clase y TV a color. También ofrece uno o más bares o salones.

Un hotel de 4 estrellas es mucho más cómodo y más grande, y ofrece una excelente cocina (menú del día ya la carta), servicio de habitaciones y otras comodidades.

Un hotel de 5 estrellas ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones

HACEMOS  DE  SU  EVENTO,  UNA EXPERIENCIA  UNICA

Disponemos de salones para Eventos Sociales, Corporativos y Empresariales que conservan de igual forma la esencia colonial, además de sus imponentes pasillos, terrazas y patios, propiciando a la Hacienda el Salitre un lugar ideal para la realización de sus importantes eventos.

Brindamos servicios de alojamiento, fundados en la excelencia, con personal altamente calificado y comprometido. Somos su hotel en Paipa, Boyacá

Contáctenos:  Hotel Hacienda El Salitre  Km. 3 Vìa Paipa – Toca (Boyacá, Colombia.)

+57 317 362 5972   +57 3203967274 * 3102510533  administracion@hotelhaciendaelsalitre.com