Cómo planificar el Día de la Madre?

Cómo planificar el Día de la Madre?

Este año, ¿quieres hacer algo especial para mostrarle a tu mamá lo importante que es? Hemos reunido algunos consejos para organizar un Día de la Madre que recordará durante mucho tiempo. Reunión familiar, comida con cebollitas y especialmente ideas originales de regalos para el día de la madre, estos son nuestros consejos para ofrecerle a su mamá un día inolvidable.

PREPARE LA SORPRESA POR ADELANTADO

Para evitar tomarse desprevenido el Día D, planifique con varios días de anticipación lo que hará para el Día de la Madre. Ya sea una pequeña reunión familiar, una excursión, un pasadía en un gran hotel, un viaje o simplemente una tarde con ellos, es importante definir las actividades que se organizarán, los regalos para comprar, ordenar o hacer, o las personas para invitar.

De hecho, algunas cosas pueden llevar tiempo. Si desea llevar a su madre un fin de semana o incluso un día en un parque, un restaurante, un acuario o tal vez un concierto, debe reservar con anticipación. Del mismo modo, para el regalo, si decide hacer algo u ordenarlo, debe tener en cuenta un cierto retraso. También puede disfrutar del Día de la Madre para reunir a toda la familia, pero también hay tiempo para organizar este tipo de reunión, mientras más pronto le diga a los miembros de su familia que hagan arreglos para liberarse, mejor lo hará. Invitar a la familia te permitirá tener una gran ayuda para organizar tu fiesta.

Otro punto muy importante es, por supuesto, para permanecer tan discreto como sea posible, no debe arruinar la sorpresa. Despliega todas tus habilidades  y conviértete en el maestro de la ocultación para que tu madre no sospeche nada hasta el Día de la Madre. Póngase en contacto con los invitados cuando ella no esté cerca y advierta a todos que esto es una sorpresa para que nadie venda la mecha. Si vives con tus padres, encuentra el mejor escondite para regalos, un lugar al que tu madre nunca irá, o pide a un cómplice que se quede en casa hasta la fiesta.

NO DUDE EL TAMAÑO DE LA SORPRESA CON SU MADRE
No hay nada que te impida mimar a tu madre todos los días, pero a veces es difícil vivir lejos, si tienes que ocuparte de un trabajo ocupado o incluso de tus propios hijos. Es por eso que el Día de la Madre es tu oportunidad de mostrarle cuánto la amas. De acuerdo con sus gustos, puede ir a caminar por el bosque, ir de compras, pasar el día en un festival, ir a ver una película o simplemente disfrutar de la presencia de toda la familia y pasar el día en casa. No importa qué actividad hagan juntos, lo importante es que su madre aproveche la oportunidad para relajarse y divertirse sin la necesidad de hacer nada.

SORPRESA CON UN MENÚ COCINADO POR UN JEFE DE LA CASA
Para el Día de la Madre, depende de usted tener su almuerzo en la mano y por qué no llamar a un chef en casa para que su mamá pueda disfrutar de platos dignos de un gran restaurante. Esta es una oportunidad para hacerle probar nuevos sabores o incluso hacerle descubrir una versión revisada de su plato favorito. Los chefs de la red ofrecen una gran cantidad de menús variados que van desde la cocina asiática hasta los clásicos de la cocina francesa basados ​​en productos locales y de temporada. Usted y su madre podrán disfrutar de sus invitados en paz mientras el chef cocinará el menú que ha reservado en línea. Tampoco necesitará comprar mientras todavía tiene mucho que preparar, el cocinero llegará a casa con las materias primas y sus propios utensilios si es necesario.

OFRÉCELE UN REGALO INOLVIDABLE DEL DÍA DE LA MADRE
Uno de los momentos más importantes en el Día de la Madre es cuando le das a tu amada madre o esposa el famoso regalo. Aún se recuerdan los collares de pasta, cerámica en bruto, poemas y otros diseños que probablemente toda madre conserva en alguna parte. Hoy, los regalos han cambiado, pero la intención sigue siendo la misma: joyas, flores o cosas más útiles, como ropa o libros, si es aficionada a la lectura. Para cambiar los regalos materiales, ¿por qué no ofrecerle una experiencia original con una clase de cocina en casa? Solo o con la familia, ella podrá descubrir nuevas recetas y técnicas profesionales con un chef experimentado que lo hará redescubrir el placer de cocinar también para uno mismo. Aprenda los conceptos básicos de la cocina o elabore un menú italiano, asiático o incluso vegetariano, su madre o su esposa puede elegir entre un gran número

HACEMOS  DE  SU  EVENTO,  UNA EXPERIENCIA  UNICA

Disponemos de salones para Eventos Sociales, Corporativos y Empresariales que conservan de igual forma la esencia colonial, además de sus imponentes pasillos, terrazas y patios, propiciando a la Hacienda el Salitre un lugar ideal para la realización de sus importantes eventos.

Brindamos servicios de alojamiento, fundados en la excelencia, con personal altamente calificado y comprometido. Somos su hotel en Paipa, Boyacá

Contáctenos:  Hotel Hacienda El Salitre  Km. 3 Vìa Paipa – Toca (Boyacá, Colombia.)

+57 317 362 5972   +57 3203967274 * 3102510533  administracion@hotelhaciendaelsalitre.com