5 buenas razones para ir al spa

5 buenas razones para ir al spa

Un día en el spa es una excelente manera de tomar un descanso para relajarse y pensar en ti mismo. Aquí hay 5 buenas razones para ir.

  1. Para tomar un descanso
    Ir al spa te permite tomar un descanso de un horario a menudo sobrecargado. En los spas, todo está diseñado para que los clientes escapen de su vida cotidiana.  La decoración y el ambiente están diseñados para promover la relajación y olvidar el tumulto de la ciudad. Estos lugares te invitan a vivir una auténtica experiencia sensorial con luces tenues, música suave, fragancias a base de aceites esenciales y, por supuesto, masajes … Antes de concertar una cita, libere su medio día para disfrutar plenamente del lugar. Permanecer solo el tiempo de una atención sería un desperdicio porque los spas también ofrecen servicios de “anexos”. Incluyen un área de relajación con tumbonas donde puedes tomar un té de hierbas y tomarte tu tiempo.
  2. Para ser mimado
    Incluso si eres tímido o tímido, puedes disfrutar yendo al spa. De hecho, todo está planeado para ponerte cómodo.  En todos los spas dignos del nombre, la bienvenida es benévola y el servicio irreprochable. Por ejemplo, se le ofrecerá una bebida de bienvenida y un recorrido por las instalaciones antes de proporcionarle todo lo que necesita: toallas suaves y albornoces, zapatillas, secador de pelo … Incluso antes de que comience la atención adecuada, esta bienvenida personalizada contribuye a su bienestar. Relájate: ¡nos ocupamos de ti!
  3. Para relajarse
    Como puede ver, la palabra clave para los spas es relajación. A diferencia de los salones de belleza, los spas están equipados con bañeras de hidromasaje, un baño de vapor y / o sauna y, a veces, incluso una piscina. Pero a diferencia de la talasoterapia, el cuidado no usa agua de mar y no tiene un propósito terapéutico. No se trata de un programa de salud sino de rituales de belleza y bienestar.  Antes de ir al spa, no dude en preguntar sobre los servicios ofrecidos. Hay para todos los gustos: relajantes esculturas corporales, tratamientos faciales, masajes en el cuero cabelludo o rituales de otros lugares como el masaje ayurvédico o el shiatsu. Sigue tus deseos de acuerdo a si deseas relajarte, escapar o recuperar energía.
  4.  Para compartir un buen momento
    Ir al spa te ofrece un momento, ¡pero nada te impide ir a muchos! De hecho, es muy posible ir allí con amigos, en pareja o con su hija …  Algunos spas ofrecen fórmulas para parejas y están equipados con cabinas de tratamiento duo. Otros han planeado fórmulas privadas para cumpleaños y despedidas de soltero.
  5. Para viajar
    Ir al spa también puede ser una forma de viajar. El turismo de bienestar está en auge y cada vez más hoteles utilizan estas áreas de bienestar para ofrecer a sus clientes masajes y sesiones deportivas.Nuestro servicio de Spa ofrece los mejores masajes relajantes, técnicas de lodoterapia, algaterapia y mucho más.

    Tenemos a disposición una piscina de agua termal, propicia para la salud y el descanso, mediante un baño natural e hidromasajes.   Aproveche los beneficios que brindan las aguas termales, en un lugar lleno de confort y tranquilidad.

    Pregunte por el Plan Pasadía

 

Brindamos servicios de alojamiento, fundados en la excelencia, con personal altamente calificado y comprometido. Somos su hotel en Paipa, Boyacá

Contáctenos:  Hotel Hacienda El Salitre  Km. 3 Vìa Paipa – Toca (Boyacá, Colombia.)

+57 317 362 5972   +57 3203967274 * 3102510533  administracion@hotelhaciendaelsalitre.com